Descubre la renovada Gama Renault

Renault tiene una amplia gama de modelos que abarca prácticamente todos los
segmentos del mercado. También cuenta con vehículos comerciales y eléctricos.

Innovación, Diseño y Tecnologia. Descubre nuestra gama renovada de turismos con un moderno diseño en nuestros modelos: Twingo, Clio, Mégane, Scenic, Captur, Kadjar, Espace, Talisman y Koleos.

El diseño de Renault se ha transformado, y todos los vehículos de la gama son fácilmente reconocibles por su gran imagen, tanto si hablamos del aspecto fresco de Clio como del increíble atractivo de los nuevos modelos Mégane y Scénic.

Bajo la dirección de Van den Acker, en 2010, se concibió la estrategia de diseño Life Flower de Renault, que ha dado lugar a una serie de concept cars inspiradores de la nueva gama Renault. Esta estrategia de diseño se ajusta a la definición del nuevo lenguaje estilístico, inspirado por las tres palabras clave que reflejan la visión de la marca: sencillo, sensual y cálido.

Otro de los aspectos fundamentales de Renault es la seguridad, que se apoya en 50 años de investigación, desarrollo e innovación como fuente de progreso.

En cuanto a la gama de vehículos eléctricos, además del ahorro en combustible, el gasto en mantenimiento es mucho menor (no hay aceites ni lubricantes, escaso desgaste de frenos, ausencia de transmisiones mecánicas….). Y, por supuesto, el ahorro en emisiones a la atmósfera de CO2 y partículas.

venta de vehiculos nuevos

Pídenos más información en el teléfono 941 946 749 o a través del formulario web que encontrarás en esta misma página.

Más información


941 946 749