Servicios

La mejor selección de vehículos y servicio postventa en La Rioja

Otros servicios

Financiación – Renault Preference

Renault Financiación te permite financiar tu coche adaptándose a tu situación. Elige la mejor opción, tanto si eres particulares o empresas. Si eliges Renault Preference, podrás disfrutar de un producto que ofrece excelentes condiciones financieras, pudiendo renovar tu vehículo cada 3, 4 o 5 años, sin comisión de apertura y otras muchas ventajas.

Con Renault Preference queremos ofrecerte la posibilidad de disponer del Renault que necesitas en cada momento, ya sea por las situaciones que te vaya deparando la vida o, simplemente, porque quieres estrenar un nuevo vehículo cuando te apetezca.

Así, al finalizar tu operación podrás decidir entre:

Cambiar tu vehículo. ¡Quiero un coche nuevo!: si quieres disfrutar de un nuevo vehículo Renault, podrás entregar el tuyo y cambiarlo por otro nuevo, disfrutarás de una oferta exclusiva en la renovación de tu Renault Preference sin comisión de apertura y con innumerables ventajas financieras.

Quedártelo: Si quieres continuar disfrutando de tu vehículo, sólo tienes que pagar tu última cuota y será tuyo. Podrás aprovechar las opciones de refinanciación y disfrutar de condiciones muy competitivas.

Devolver tu vehículo: cuando finalice el contrato, tú decides. Si quieres devolver tu vehículo sólo tienes que entregarlo, sin pagar tu última cuota.

Además, por ser cliente Preference, disfrutarás a lo largo de tu financiación de un trato preferente, pensado especialmente para ti, accediendo a promociones y acciones exclusivas. ¿No lo tienes claro? Acércate a Renault AUTO URBIÓN, nosotros te ayudamos.

AUTO URBIÓN Seguros

Con tu Seguro Auto ponemos a tu disposición las ofertas más atractivas de las principales compañías aseguradoras a nivel nacional. Elige la modalidad que mejor se ajuste a tus necesidades y disfruta de nuestras ventajas exclusivas al reparar tu coche en un punto de la red oficial Renault.

Con AUTO URBIÓN Seguros protege tu inversión y encontrarás una amplia variedad de servicios y seguros disponibles tanto para el vehículo como para el conductor. Si estás buscando un seguro de coche a tu medida, en AUTO URBIÓN disponemos de varias opciones de seguros (a terceros, a todo riesgo, con y sin franquicia), con el fin de que puedas escoger el seguro que realmente necesitas. También ofrecemos una serie de servicios añadidos para que tu mayor tranquilidad, como el vehículo de sustitución, el seguro de neumáticos, etc.

En AUTO URBIÓN garantizamos la reparación de tu vehículo con piezas originales y los estándares de calidad en la red de concesionarios Renault en caso de cualquier eventualidad con tu vehículo asegurado.

Renting by Renault

El servicio de Overlease by Renault, el importe del alquiler mensual, te garantizas tener todo incluido evitando las sorpresas. Puedes escoger desde el tipo de vehículo que necesites para tu actividad profesional así como configurar totalmente las condiciones del contrato, en cuanto a duración y kilometraje.

El servicio de Overlease by Renault es una opción de financiación que, además, te permite beneficiarte de ventajas económicas y fiscales. Algunas de las más notorias son las relativas a la deducción fiscal de la cuota mensual así como la opción de repercutir el IVA soportado.

Otra ventaja a tener en cuenta es que con este servicio tienes toda la garantía y seguridad que te aporta la marca Renault, ya que cualquier intervención de postventa se realizará en los concesionarios y talleres de la Red Oficial Renault. Consulta los seguros y servicios asociados a tu operación en AUTO URBIÓN.

My Renault

Descubre todas las ventajas de My Renault en www.myrenault.es . Si ya tienes un vehículo Renault y/o Dacia puedes acceder a toda la información del mismo, consejos y los servicios contratados.

Si tienes R-LINK en tu vehículo, gestiona y descarga aplicaciones para tu sistema de manera rápida y fácil. También puedes activar tu programa de mantenimiento documentando los kilómetros de tu vehículo, los que realizas de media al año y la fecha de matriculación, y My Renault te recordará las próximas operaciones a realizar.

Además, solo por estar registrado en My Renault disfrutarás de ofertas personalizadas, ventajas exclusivas para ti y tu vehículo y novedades sobre el mundo del motor.

Si todavía no estás registrado, envíanos un email rellenando el formulario de contacto. Necesitamos tu nombre, dos apellidos, email y DNI. Cuando te registremos recibirás un email de confirmación para activar la cuenta.

Venta de piezas de recambio y accesorios

El mantenimiento de tu Renault es más que un cambio de aceite o una simple revisión. Son operaciones técnicas hechas por personas expertas que aseguran que tu Renault o Dacia se mantengan en las mejores condiciones de funcionamiento y con el mejor desempeño. En la red autorizada Renault utilizamos repuestos originales, revisamos lo necesario y te decimos a tiempo si debes hacer algo más por tu vehículo. Confía en nosotros y deja tu vehículo en manos de profesionales.

Más información


941 946 749