Postventa - Taller

Piezas originales, transparencia de precios, operaciones claras, tranquilidad y ahorro de tiempo

Encuentra el taller más cercano para la revisión de tu Renault en Logroño, Haro y Calahorra. Repuestos Originales. Presupuesto Claro. Servicio en menos de 1h. Garantía Renault. Servicios: Cambio de Aceite, Mantenimiento y Revisión, Ofertas en Neumáticos, Baterías, Accesorios… Carrocería rápida con: tintado de lunas, reparación abolladuras sin pintura o servicio integral de neumáticos.

El Servicio Posventa Renault dispone de una amplia cobertura y con la fiabilidad y profesionalidad de nuestra Red Comercial Renault.

Contratos de mantenimiento, Garantía extendida, y Renault seguro son los servicios comerciales que te ayudan a estar preparado para lo inesperado y brindarte tranquilidad en todo momento.

- El contrato de mantenimiento cubre las operaciones del Plan Único de Mantenimiento Renault que realizas a tu vehículo cada año o cada 10.000 km.

- Disfruta de total tranquilidad al conducir tu vehículo. Extensiones de garantía Renault para vehículos nuevos y seminuevos.

- Renault Seguro garantiza la reparación de tu vehículo con piezas originales y los estándares de calidad en la red de concesionarios Renault en caso de cualquier eventualidad con tu vehículo asegurado.

servicio postventa
Déjanos ayudarte con cualquier situación que te incomode gracias a nuestro servicio posventa. Llámanos al teléfono 941 946 749 y te atenderemos enseguida.

Más información


941 946 749