Quiénes somos

AUTO URBIÓN, concesionario oficial Renault y Dacia en La Rioja desde 2009

Auto Urbión

En las nuevas instalaciones de Renault AUTO URBIÓN, los clientes pueden visitar una exposición de vehículos nuevos y seminuevos en Logroño, Haro y Calahorra. En las tres concesiones disponemos de un servicio de taller especializado que cuenta con la tecnología más vanguardista para la reparación de tu vehículo. Además, ofrecemos un servicio de alquiler de turismos y vehículos industriales a corto y largo plazo.

También adaptamos la financiación de cada uno de nuestros vehículos a tus necesidades personales. Este mismo principio le aplicamos al seguro de tu coche, en Renault AUTO URBIÓN trabajamos con las mejores aseguradoras de España, podemos aconsejarte cuál es tu opción más recomendable para protegerte en la carretera.

El servicio posventa del que disponemos en nuestros concesionarios se encarga de que tu Renault esté siempre en las mejores condiciones, una vez te le lleves a casa. Nuestros talleres están especializados en la marca y trabajamos con piezas y recambios originales, esto hará que la esencia de tu Renault se mantenga siempre y funcione bajo unas condiciones óptimas.

Deja que nuestros servicios te ayuden, solo tendrás que preocuparte de conducir, el resto déjanoslo a nosotros.

 

El Equipo

Jesús Romero
Gerente

Tino Torres
Responsable Postventa

Javier Hernández
Responsable Vehículo Nuevo

Jorge Cruz
Responsable Vehículo Ocasión

Más información

941 946 749